Thursday, July 25, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Tuesday, June 25, 2013 8:58 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

¿Cómo tener piernas perfectas con un solo ejercicio?

Hola. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

Hoy tengo una rutina sencilla que deseo compartir con ustedes y se llama zancadas de reloj. Este ejercicio ideal para las piernas asegurará que ejercite todos los músculos de las piernas, incluyendo los de las entrepiernas que suelen ser ignorados.

Comenzaremos a ejercitar cada fase de la zancada en individual. Luego mostraré cómo disfrutar este movimiento completo del cuerpo que también ejercitará el cerebro.

Póngase de pie con las manos en la cadera, viendo al frente. Y damos un paso al frente, y no se mueva. Tenga en mente la posición de la espalda y que la rodilla no pase arriba de los dedos del pie, y regrese a la posición de inicio. Lo primero: zancada al frente. La segunda parte del movimiento: zancada lateral. Damos un paso al lado, recuerde mantener el peso en ...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment