Thursday, July 25, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Wednesday, July 24, 2013 2:47 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

¡A quemar grasa se ha dicho!

Hola, soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable. Podría parecer que controlar la intensidad durante un ejercicio es un concepto raro. Pero si siempre se empuja al máximo, usted está quemando carbohidratos como su fuente de combustible. El cuerpo quema principalmente la grasa almacenada como su fuente de combustible durante un ejercicio largo y continuo. Los ejercicios intensos son grandiosos ya que promueven el desarrollo muscular y el cuerpo quema calorías después en el día durante la recuperación.

Hagan conmigo un circuito básico de 10 minutos y quememos algo de grasa juntos. Todo lo que necesitan es una cuerda para saltar y un escalón. Haremos 20 segundos de ejercicio y descansamos 10 para este circuito.

TROTAR (20 segundos)
Vamos a comenzar a trotar en el mismo lugar por 20 segundos, lentamente aceleramos el ritmo cardiaco.

Descanso (10 ...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment