Thursday, July 25, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Tuesday, June 25, 2013 9:34 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

Hola. Soy Susan Bowerman y en este video vamos a aprender a cómo afrontar la alcachofa.

Usted sabe que las alcachofas son unas de las verduras más nutritivas y una como ésta sólo contiene cerca de 40 calorías, y puede ser un poco intimidante, pero voy a demostrarle cómo prepararla. Le doy una lavada rápida.

Lo primero que va a hacer es tomar un cuchillo con sierra y va a cortar un extremo de la alcachofa. Así de fácil. Y ya. Ahora, haremos lo mismo con la parte de abajo.

Algunas personas cortan el tallo completamente pero yo no porque es una extensión del corazón en el centro de la alcachofa así que lo dejo ahí. Lo que hago en su lugar es remover algunas de las hojas de abajo. Las puede arrancar o las puede cortar ya que a veces son un poco duras. Ahora con el pelador, lo pelamos un poco. Esto es para remover el exterior que puede estar un poco duro.

Lo siguiente que haremos es tomar las tijeras de cocina y cortaremos los extremos de cada hoja y esto es porque estas punt...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment