Thursday, July 25, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Tuesday, July 02, 2013 6:25 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

¿Está listo para aprender cómo hacer un calentamiento básico?

Hola, Soy Samantha Clayton, experta en bienestar y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarlo a lograr una vida activa y saludable.
El objetivo del calentamiento es preparar el cuerpo para el ejercicio. Un calentamiento debe incluir estiramientos y movimientos dinámicos, preparando el cuerpo para moverse. Muchos se confunden en cuánto deben hacer exactamente para el calentamiento. Por lo general, deben mover las articulaciones con una gama completa de movimiento y realizar movimientos similares a los que harán con el ejercicio. He creado un calentamiento básico que me prepara para todo ejercicio.

Después de calentarse, espero que se sienta energizado y listo para hacer ejercicio. Todos somos diferentes, así que pase más tiempo en áreas del cuerpo que se sientan tensas.

Para más consejos de condición física de mi, Samantha Clayton, visite a http://www.DiscoverGoodFitness.com o eche un vistazo a mi li...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment