Sunday, July 28, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Saturday, July 27, 2013 12:39 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

¡Escalemos al éxito!

¿Está listo para mi reto de 60 segundos? Hoy, voy a demostrarle cómo hacer los alpinistas.

¡Vamos ya! Corra contra el reloj con nuestro reto de 60 segundos de alpinista. Asegúrese de tomar la posición correcta y trate de mantener la forma correcta durante todo el reto cronometrado. Descanse si lo necesita, y como siempre, asegúrese de escuchar a su cuerpo y caliente lo suficiente antes de comenzar.

Si no sabe cómo hacer un alpinista, eche un vistazo a mi video de alpinista y seleccione el nivel que mejor se adapte a su nivel de condición física actual.
http://hrbl.me/18E6PuK

Soy Samantha Clayton, y di mi mejor esfuerzo por 60 segundos. ¡Ahora es su turno! No olvide publicar su resultado en la sección de comentarios.

Para más videos, vea mi lista de reproducción de Consejos de condición física Herbalife http://hrbl.me/Consejos-de-Física y visite a mi blog http://www.discovergoodfitness.com para motivación y consejos de condición física.

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment