Thursday, July 25, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Saturday, July 06, 2013 9:54 AM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

¿Listo para un reto de 60 segundos? Muéstreme cuántas lagartijas puede hacer.

Soy Samantha Clayton, y este es mi reto de 60 segundos.

Tome la posición y déme 60 buenos segundos. Elija la posición adecuada para usted, y empezamos.

Me gusta retarme a mí misma durante el ejercicio; sobre todo me gusta competir contra el reloj. Hoy, lo reto a hacer tantas lagartijas como usted pueda en 60 segundos.
Una vez que lo haga una vez, puede intentar batir su número cada semana.

No comprometa su forma, asegúrese de que todas sus lagartijas sean perfectas, aun si significa hacerlo un poco más despacio.

Si no está seguro con las lagartijas, aprenda cómo hacer una lagartija perfecta aquí: http://hrbl.me/10zWbmf Hay lagartijas para todos los niveles, desde principiantes a profesionales con el ejercicio, ¡así que no hay excusas!

Para más videos, vea a mi lista de reproducción de Consejos de física Herbalife http://hrbl.me/Herbalife_FitTips y visite a mi blog http://www.discovergoodnutr...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment