Thursday, July 25, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Tuesday, July 23, 2013 1:43 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

A, C, A, Í, y se dice a-sa-í. Ahora que sabe cómo se dice, ¿qué es açaí exactamente? Soy Susan Bowerman, dietista certificada y hoy hablaremos de las frutas de açaí.

Las frutas de açaí provienen de una palmera originaria de Sudamérica. Pero estas frutas son fácil de echarse a perder, por lo que usted no las encuentra frescas en su supermercado. Es más probable que las encuentre como un ingrediente en jugos, yogur o sorbete. Pero tenga en mente que estas comidas tendrán demasiada azúcar añadida, así que ponga atención a su conteo de calorías. Cuando fui al supermercado, encontré un puré de açaí en el congelador y polvo de açaí, y ninguno tenía azúcar. Ésta sería una grandiosa manera de agregarle açaí a su batido Fórmula 1.

A pesar de que el açaí es una fruta, no es igual de dulce que las frutas tradicionales. De hecho, es un poco más amarga. Toma su color púrpura de los compuestos llamados antocianinas, el mismo compuesto que se encuentra en otras comidas de color púrpura, como l...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment