Thursday, July 25, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Monday, July 01, 2013 2:59 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

Hola. Soy Susan Bowerman y el video de hoy es una receta para transformar el hummus. Usualmente se hace con garbanzos o chícharos, pero hoy lo haremos con frijoles negros y voy a demostrarles qué tan fácil es prepararlo.

Comenzamos con una lata de frijoles negros. Ya les saqué el agua. No los he lavado pero lo que hice fue remover el líquido porque es posible que lo necesite luego por si quedara espeso. Pondré los frijoles en el procesador, pero también puede usar la licuadora si lo deseara, pero es más fácil con el procesador para molerlo bien.

Usualmente el hummus se prepara con aceite de oliva pero en su lugar usaremos aguacate para un poco de grasa saludable y que sea cremoso; y en lugar del jugo de limón amarillo usaremos limón verde, un poquito de sal, un poco de ajo, y de nuevo, estos son opcionales, y puede decidir qué tanto o qué tan poco sabor desea usar.

Me gustan los sabores fuertes así que pongo un poco de comino y agregamos un poco de cilantro, otros le llaman c...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment