Monday, April 1, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Monday, April 01, 2013 12:43 PM
To: thenutrishop
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

 

 

 

 

Hola soy Susan Bowerman, Nutricionista de Herbalife. Antioxidantes... Usted escucha la palabra todo el tiempo, pero tal vez no sepa realmente lo que son. Hoy, voy a explicar lo que son los antioxidantes y cómo pueden beneficiarlo.

Se menciona mucho la palabra 'antioxidante'. Pero si yo le preguntara qué es un antioxidante o para qué sirve, es probable que se quede pensativo, aparte de decir que son buenos para usted. Así que permítame le explico en términos sencillos lo que son los antioxidantes y cómo funcionan.

Si parto una manzana y la dejo al aire libre, en unos minutos, cambiaría a color café. Eso es porque cuando la cáscara "protege" la manzana, la comida de adentro está protegida del oxígeno en el aire. Pero cuando parte la fruta, el oxígeno natural en el aire reacciona con azúcares naturales de la fruta, una reacción llamada oxidación, y se puede ver la decoloración.

En términos sencillos, el mismo proceso también sucede dentro de su cuerpo. Somos organismos que r...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment