Friday, April 26, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Friday, April 26, 2013 12:48 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

 

 

 

 

Hola, soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

¿Ya hizo el ejercicio de puente lateral básico? Y, ¿está tratando de mejorar su fuerza abdominal y su equilibrio? Si la repuesta es sí, ¡lo que vienes es para usted!

Adopte la posición perfecta de puente lateral acostándose al costado derecho y las piernas rectas y esta vez con los pies juntos, porque esto ayudará para su equilibrio.

Apoye el cuerpo sobre el codo y antebrazo derecho y asegúrese que el hombro está alineado con el codo. Levante la cadera hasta que forme una línea recta desde los tobillos hasta los hombros, y coloque la mano izquierda detrás de la cabeza. Ahora lleve el codo izquierdo hacia la mano derecha y regrese hacia arriba estirando el pecho, baje y regrese a la posición de inicio. Trate de mantener la cadera en ángulo recto durante el movimiento.

Ahora, si desea aumentar la intensidad y un desa...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment