Monday, April 29, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Monday, April 29, 2013 12:16 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

 

 

 

 

Hola, soy Susan Bowerman, dietista certificada. Y el video de hoy se trata de todo sobre los aguacates, desde cómo escogerlos, cómo almacenarlos y aún más importante, cómo cortarlos.

Cuando usted va al supermercado y escoge los aguacates, primero sólo apriete suavemente alrededor del tallo. Podrá hacerlo si está un poco blando, y si es demasiado está muy maduro. Cuando lleve el aguacate a casa, si aún lo siente un poco firme, colóquelo en una bolsa de papel y déjelo en la repisa por uno o dos días. Y revise hasta que usted sienta que está al punto exacto de maduro.

Cuando esté listo para preparar el aguacate, puede remover el tallo sobrante con el dedo. Y para rebanar el aguacate, sólo manténgalo en la mano y yo lo parto todo alrededor, es muy fácil, llevo el cuchillo hasta dónde comencé y así podré separar las dos partes.

Ahora para sacar la semilla, va a usar el cuchillo y golpea la semilla con el cuchillo. Póngalo en la tabla para cortar y no lo detenga en la mano. No qu...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment