Monday, April 15, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Monday, April 15, 2013 12:12 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, me pilló preparando uno de mis platos favoritos. La col rizada es algo muy popular ahora y muchos gustan comerla en ensaladas. Y hoy le voy a demostrar cómo preparar rápidamente la ensalada de col en casa.

Puede ver que ya piqué la col en trocitos. Uno de los trucos para la ensalada de col es quitarle el sabor amargo. Así que lo que voy a hacer es remojar la col con agua caliente. Lo hago por un par de minutos para lavarla, la revuelvo un poco, un apretoncito. Y esto lo hago para asegurarme que se ablanden las hojas un poco y quitarle un poco ese sabor crudo... pero no la estoy cocinando. Sólo es para ablandarla un poco.

Una vez que haya hecho eso por un par de minutos, cambie al agua a fría, la remojamos un poco, para refrescarla un poco de nuevo y listos para seguir. Ahora pasamos a la mesa y le demuestro cómo preparar su ensalada.

Ahora que tengo la col rizada lista y remojada, la coloco en el escurridor para ensaladas. Si no tiene un escurridor en casa, sería...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment