Thursday, April 25, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Monday, April 22, 2013 12:14 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

 

 

 

 

Algunas comidas saben mejor cuando van acompañadas, como el pastel con el helado. Pero también hay beneficios nutritivos cuando algunas comidas se acompañan en el mismo plato.

Las personas usualmente me preguntan si hay algunas comidas que deberían o no comerse al mismo tiempo. En la mayoría, el sistema digestivo está diseñado para procesar casi todo lo que ingiera, y en casi toda combinación. Pero a veces, al acompañar algunas comidas podría darle mayor beneficio nutritivo que si las comiera por separado. Estos son algunos ejemplos de "sinergia culinaria".

• Cebolla y ajo con granos enteros. Los compuestos de azufre de la cebolla y el ajo pueden ayudar al cuerpo para absorber minerales como el cinc, de los granos enteros. El cinc se encuentra en alimentos animales y en granos, pero es más difícil para el cuerpo absorberlo de las fuentes vegetales. La próxima vez que prepare pasta integral, acompáñela con cebolla y ajo para un empuje nutritivo.

• Verduras coloridas co...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment