Wednesday, June 5, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Friday, May 31, 2013 12:34 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

Hola. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.
Si desea mejorar cómo trota, sería bueno concentrarse ocasionalmente en ejercicios de trotar. Si se está preguntando qué es un ejercicio de trotar, déjeme explicar; un ejercicio de trotar es cuando repite un pequeño movimiento que es parte de la acción de trotar.

Hoy, he elegido uno sencillo, llamado rodillas altas, para ustedes, porque lo puede realizar en el sitio, dentro de su casa, o fuera, antes de trotar.

El ejercicio de rodillas altas fortalece los músculos flexores de la cadera, lo que puede mejorar su zancada. También es un buen ejercicio que puede añadir a toda rutina de calentamiento.

Párese erguido y levante una rodilla a 90 grados, así. Los brazos en posición de trotar con el brazo a la rodilla opuesta. Aguante un instante y solo cambie de pierna.

Si es un principiante, puede hacerlo como si estuvi...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment