Friday, June 14, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Tuesday, June 11, 2013 5:32 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

Hola, soy Susan Bowerman y hoy voy a mostrar cómo cortar un mango.

Cuando usted va a la tienda checa el color, pero no confía en eso por completo. Porque a veces los rojos no están maduros y los verdes si. Así que lo que realmente quiere hacer es presionar con el pulgar y debe ceder un poco, porque usted sabe que estos son los frutos que más se consumen en el mundo y por eso debemos saber cómo elegirlos.

Fíjese en el mango, es un poco plano en el lado y hay una semilla que se extiende por el centro del mango, de esta manera y la semilla es bastante grande y plana y tiende a pegarse a la fruta. Así que, lo que va a hacer es darle vuelta a su mango de lado, ya que va a tratar de cortar alrededor de ella.

Así que lo que voy a hacer es que voy a pararlo y voy a asumir que la semilla ocupa alrededor de una pulgada o menos en el medio aquí y voy a cortar en ambos lados de la semilla. Dele vuelta y corte justo aquí en el otro lado y tengo dos discos muy buenos aquí y lo que...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment