Sunday, June 9, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Friday, June 07, 2013 1:06 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

Hola. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.
Hoy vamos a trabajar en una rutina en el piso para ejercitar la parte superior del cuerpo y el tronco. Pero antes de comenzar, hagamos un calentamiento para soltarse un poco y prepararse para la acción. Con los pies separados a distancia de hombros, revise su postura rápidamente. Los hombros abajo y la barbilla arriba. Alcancemos la cabeza con un hombro y luego con el otro. Hagamos un movimiento continuo, así relajando el cuello. Recuerde mantener la espalda derecha. Mueva los hombros. Mueva los hombros hacia delante, doble las rodillas ligeramente. Vuelta arriba y cambie. Vamos al piso para un ejercicio de puente. Doblamos la cadera como bisagras y nos doblamos hacia delante y camina y se coloca como puente, y luego regresa. Hacia abajo, se mantiene en puente. Ahora, nos relajamos y llevamos una rodilla al codo. Levante hacia...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment