Saturday, May 4, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Friday, May 03, 2013 8:09 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

 

 

 

 

Hola. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

Me encanta practicar yoga porque es una forma maravillosa para relajarse y calmar la mente, o puede ser un ejercicio intenso para fortalecer el cuerpo. Hoy, nos enfocaremos en dos movimientos para estirar la parte baja de la espalda y tranquilizar la mente, enfocándose en la respiración.

Me gustan los movimientos de yoga que se enfocan en la parte baja de la espalda ya que en el día, los músculos de mis espalda tienden a tensarse. Esta simple combinación de movimientos se llama 'gato y vaca' y lo puede hacer a cualquier hora para un buen estiramiento del cuerpo.

Practiquemos un movimiento a la vez.

Gato

Comenzamos con el movimiento de "gato". Empiece con las manos y rodillas en posición de "tablero". Asegúrese que las rodillas estén directamente bajo la cadera y que las muñecas, codos y hombros estén alineados y...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment