Monday, May 13, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Monday, May 13, 2013 1:01 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

Soy Susan Bowerman, dietista registrada. Si usted nunca ha probado una ensalada de pepino, se sorprenderá de lo deliciosa que esta puede ser. Hoy voy a enseñarle cómo hacer una ensalada de pepino rápida y deliciosa, con unos pocos ingredientes.

Esta ensalada de pepino no sólo sabe bien, sino además prácticamente no tiene calorías y se mantiene bien y crujiente durante unos días en el refrigerador, si no se come toda el primer día.

Así que le muestro cómo hacerlo.

Lo que voy a hacer es tomar cuatro pepinos frescos grandes. Estoy usando pepino del tipo común; si quiere puede utilizar la variedad persa. Estos son más pequeños y por lo general no requieren ser pelados. Debido a que las cáscaras son un poco delgadas, pero los míos los voy a pelar. Así que, para empezar, cortaré el extremo de mi pepino y - en lugar de pelarlo todo, lo pelaré en tiras pequeñas; la razón es que la cáscara tiene un poco de sabor, además la ensalada queda más atractiva.

Lo siguiente que haré es r...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment