Friday, May 17, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Friday, May 17, 2013 1:08 PM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

                                             

 

 

 

 

 

 

Hola. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.
Hoy, quiero hablar de cómo desarrollar pectorales bien esculpidos con el ejercicio de prensa de pecho con mancuernas. Muchos pensarán que pueden levantar más al usar una barra de pesa tradicional, pero las mancuernas ofrecen beneficios adicionales que aún no conozca.

El equilibrio y la simetría son muy importantes; un lado no puede compensar por el otro cuando usted tiene un peso en cada mano. Y, la razón principal de usar mancuernas es porque me gusta la opción de cambiar posición de mano al final del movimiento y obtener una contracción más intensa por el movimiento más amplio.

Ahora explico este movimiento mientras demuestro cómo se hace.

Recuéstese sobre el banco y vamos a hablar sobre la posición de los pies. Usted puede mantener los pies sobre el piso o ponerlos arriba del banco.

Escoja la posición de los pi...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment