Monday, March 4, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Monday, March 04, 2013 11:58 AM
To: thenutrishop
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

HerbalifeIntl has uploaded ¿Son los alimentos saludables realmente más caros?.

 

 

 

 

 

 

Hola soy Susan Bowerman, Nutricionista de Herbalife. A menudo las personas se quejan porque creen que los alimentos saludables son caros, y compran más alimentos procesados porque piensan que son más económicos. Pero, ¿qué quiere decir "económico"? ¿Pueden darse el lujo de grasas y azúcares adicionales, sin nada de fibra en muchos alimentos procesados? ¿Y cuánta nutrición reciben con el dólar? Veamos algunos ejemplos de los distintos grupos alimenticios para ver-- desde un punto nutritivo -- qué puede comprarle cada dólar.

Las frutas y las verduras son grandiosos bocadillos, y no son muy caros. Por menos de un dólar puede comprar una naranja y una zanahoria. Esa naranja le da el valor de un día completo de vitamina C y sólo 75 calorías, y la zanahoria le da toda su vitamina A del día y sólo 25 calorías. Pero qué si usted elije papitas fritas en lugar de fruta. Una bolsita de papitas fritas cuesta un dólar -- más que la naranja y la zanahoria -- y ¿qué obtiene de esa bolsa? Sólo...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment