Monday, March 11, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Monday, March 11, 2013 12:01 PM
To: thenutrishop
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

HerbalifeIntl has uploaded La fibra soluble e insoluble: ¿Qué son y cómo distinguirlas? | Consejos nutritivos de Herbalife.

 

 

 

 

 

 

Hola soy Susan Bowerman, Nutricionista de Herbalife. La mayoría de personas no consume suficiente fibra como deberían, y es una lástima, ya que ofrece muchos beneficios. La fibra, por supuesto, ayuda con el proceso digestivo. Los alimentos altos en fibra son sustanciosos, y la fibra apoya el crecimiento de las bacterias beneficiosas en el tracto digestivo. Pero no todas las fibras funcionan exactamente igual y por eso hablamos de los dos tipos de fibras: las fibras solubles y las insolubles.

Como el nombre lo sugiere, las fibras solubles son eso: se disuelven en agua, y al disolverse se hacen espesas. Si ha preparado avena en casa, probablemente ha visto que al cocinarla, se pone espesa y pegajosa. Esto se debe a que la fibra soluble de la avena se disuelve en el líquido, lo que hace que su avena sea un poco pegajosa. Cuando estas fibras tienen contacto con el líquido en su estomago, se expanden y se espesan, y así lo mantiene satisfecho. La fibra soluble también es el tipo de fi...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment