Monday, March 18, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Monday, March 18, 2013 9:46 AM
To: thenutrishop
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

 

 

 

 

Hola soy Susan Bowerman, Nutricionista de Herbalife. Si quiere más cereal integral en su dieta, pero no está seguro cómo conseguirlo, este video es para usted.

Si no está acostumbrado al cereal integral, a veces es difícil saber cómo incluirlo en la dieta. Es fácil cambiar de pan y arroz blanco al integral, pero más allá de eso, los productos de grano entero pueden desconcertar a mucha gente. Y, aunque puede cocinarlo y servirlo como acompañamiento, es un poco más interesante cuando se convierten en algo más, por ejemplo una ensalada.

Hay un par de razones para probar una ensalada de cereales. En primer lugar, si va a cocinar cereal integral para la cena, puede preparar un poco extra, guardarlo en el refrigerador para enfriar, y al día siguiente tiene lo necesario para una ensalada rápida y abundante. Y segundo, aunque es saludable, las calorías se acumulan rápidamente si come solo cereales. Pero si mezcla el cereal con verduras bajas en calorías, es más saludable y sabroso, y...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment