Monday, March 25, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Monday, March 25, 2013 11:46 AM
To: thenutrishop
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

 

 

 

 

Hola soy Susan Bowerman, Nutricionista de Herbalife. Algunas verduras son más populares que otras, y las de la familia del repollo son de las más rechazadas debido a su fuerte sabor. Pero hoy voy a mostrarle algunos consejos que pueden reducir el sabor amargo.

Hay que reconocerlo, algunas de las verduras más saludables están en el lado amargo si no se preparan adecuadamente. Y algunas de las verduras de sabor más fuerte, como el brócoli, el repollo, la coliflor y la col rizada, pueden ser bastante difícil de comer, especialmente cuando están crudas. Pero, con un poco de pre-tratamiento puede mejorar su sabor y textura. He aquí tres maneras de sacar lo mejor de estas verduras súper saludables.

Si blanquea las verduras en agua caliente por sólo un minuto, les quita gran parte del sabor crudo, pero minimiza la pérdida de vitaminas porque el proceso es tan rápido. Esto trabaja muy bien con las cabezuelas de brócoli o coliflor.

Ponga a hervir una olla pequeña de agua. Puede agr...

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment