Thursday, May 9, 2013

FW: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

From: YouTube [mailto:noreply@youtube.com]
Sent: Monday, May 06, 2013 11:55 AM
To: lifetimeherbal1
Subject: HerbalifeIntl just uploaded a video

 

 

 

 

 

 

 

Hola, soy Susan Bowerman, dietista certificada. Y hoy hablaremos de piñas frescas. Sabemos que muchos dependen de la piña congelada o jugo de piña en lata si quieren piña, lo que está bien. Pero una de las razones por la que no se enfrentan a una piña fresca es porque no saben cómo cortarla. Así que hoy voy a mostrarles una manera rápida para sacar todo el alimento de la piña. Sabe que éstas son una buena fuente de vitamina C, como las fresas y naranjas. Por lo que si gusta comer estas frutas por la mañana, es posible que quiera intentar comer piña fresca.

Primero hablemos sobre cómo escoger una piña en la tienda. Lo que yo usualmente busco primero es un poco de verde en el color de lo que llaman los hombros de la piña. Lo que es bueno. Vea y asegúrese que no haya moho en el asiento de la piña y también la huelo un poco, si huele a piña fresca, está bien. A veces huelen muy, muy dulce y muy meloso y es posible que eso sea porque está demasiado madura, por lo que me alejo de esas....

You were sent this email because you chose to receive updates about new videos uploaded by HerbalifeIntl. If you don't want these updates anymore, you can change your preferences by visiting the subscription manager.

©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

No comments:

Post a Comment